Hoy nació el porrazo

Posted on septiembre 11, 2008. Filed under: Introduccion | Etiquetas: , |

Hoy a nacido un nuevo blog de critica dialogo y de todo lo que se me ocurra, el motivo del nacimiento de este blog en especial, fue por la influencia de dos amigos míos que me hablaron del asunto y como ven me convencieron, ellos son Camilo y Tomáz dos Bloggers. Y yo pensando bueno de que hago mi blog que cosa. Ya sin ideas se vino a mi mente después de un porro la palabra “porrazo” y en ese momento sentí, así se va a llamar mi blog. Pero claro había otro dilema sobre que lo iba a hacer y decidí para no complicarme mucho que lo iba a hacer de todo y de nada. De esta manera nació este blog donde hablare de muchos temas a medida que valla creciendo……me imagino que si están de buenas pulgas estos tipos hasta pondrán un post y un enlace a mi blog; bueno hay que esperar mientras tanto sigo yo escribiendo mi primer post sobre mi propio blog que esta vacío y que si tengo ideas lo llenare rápido pero si me da pereza lo siento queridos lectores les tocara esperar un poco… Listo hasta aquí la introducción y primer post de mi blog.

Curiosamente hoy el día del nacimiento de el Porrazo, también hace ya 7 años cumplidos hoy, a los yanquis les dieron su buen “porrazo” tumbándoles sus amadas torres y matando a una buena cantidad de personas y por ahí derecho infundiendo el terror y el miedo en todo su esplendor. Al ver su vulnerabilidad y bueno casi no me percato. Pero allí dejo la pequeña reseña del celebre nacimiento, de este humilde sitio.

Saludos daniosmo

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Hoy nació el porrazo”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Que hubo pues, ya puse un enlace a su blog en mi blogroll, por aquí seguiré pasando a revisar qué tal avanza.
Suerte con su blog pana, buena suerte.
Un saludo primíparo desde Don Blog Pérez.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

