Lunes “comienza de nuevo la rutina”

Posted on septiembre 17, 2008. Filed under: critica, poesia o algo por el estilo, rutina | Etiquetas: |

Me paro, se paran todos, lunes 5:00 A.M.tengo sueño y no me quiero parar pero claro me toca, la mediocre educación me llama, el deber es inminente y no queda mas remedio. Me baño con ganas de no hacerlo, camino por unas calles, grises, tristes y vacías, que se llenan al ritmo de mis lentos y desalentados pasos, rumbo a ala institución educativa donde, estoy 8 largas horas sentado escuchando a los pedagogos, al igual que mis 40 compañeros. De los cuales diría yo 35 o mas piensan que soy alguien extraño. Sigo escuchando a el profesor, dando su lección, somnoliento y hambriento ansioso por salir y ser libre las 8 horas restantes. Que bien salí, hace calor y las calles están llenas de personas, mientras el sol se posa sobre todos en el cielo trayendo un calor insoportable, sumado a mi cansancio, ansiedad y desespero por llegar a comer algo. Como me llene no tengo nada que hacer, llueve pero no me importa estoy adentro, ya solo quiero fumar un poco, relajarme, escuchar un poco de música y hacer nada….Ohh tengo compromisos, que cosa no quería hacer nada pero toca, con sacrificio y una pereza indescriptible, los cumplo por fin estoy en mi ocio, pero ya tengo sueño hay que dormir, mañana se repetirá otra vez, así por 5 días a la semana. “maldita rutina” no quiero saber mas de ti, no quiero tener días iguales….. pero que mas se va a hacer “toca”.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Lunes “comienza de nuevo la rutina””

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Para mí también comienza mañana la tediosa rutina (estudiantil, que es más monótona), pero ¿adivine con quién me voy a encontrar mañana en la u?😛
Parcero, hay que tratar de salirse de la rutina. Fúmese un porro el el colegio… ahhh no, ahora recuerdo que esa es precisamente la rutina… jajajajjaja
Veo que está avanzando mucho en su blog, le felicito.
Daniosmo, reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

Excelente Aporte, viejo eres todo un maestro ,xD , escribes bakano, sigue asi y ganaras el premio de lector escritura .


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

