Que lindo sueño

Posted on septiembre 17, 2008. Filed under: poesia o algo por el estilo | Etiquetas: |

Me elevo yo cada vez mas arriba, me veo en la nada. Una bella nada donde lo único que importa es existir, aprender, disfrutar……..todo es bello una canción me saca lagrimas y posado sobre una nube ya muy alto. Veo bellas imágenes en mi mente como obras de arte, bellos cuadros, abajo agua cristalina y fresca fluye por un río hermoso, en una gran pradera, se oyen ecos de bellas melodías se podría oír como un concierto de piano de Bethowen, o una composición de Mozart, cuando volteo me siento ya en un mundo totalmente subreal, rodeado de bellezas femeninas que me observan, bellos colores mucha paz, me siento ya como si estuviera en un bello y optimista largometraje, mi cuerpo tiene el peso de una pluma, ya que ni lo siento mis sentidos están extasiados, por que mis oídos, vista y etc. Están en una total y eufórica felicidad, de ver y sentir tanta belleza que bien estoy aquí en el cielo, en este cielo azul y blanco o negro y estrellado……la utopia es real, estoy en la cima del bienestar……. Ohh que pasa, estoy cayendo rápido muy rápido, me siento preocupado estoy en el vacío rumbo al suelo…poff me desperté que lindo sueño.

Daniosmo

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

