Discusiones de un día silencioso.

Posted on septiembre 24, 2008. Filed under: critica, homanaje, percepsionismo | Etiquetas: |

Domingo, día de copas en el parque de la “Loceria”, como se hace algunas veces. Que bien esta ya es la segunda botella éramos 3 y terminamos 9, debido al tema de discusión. El amor esa basta palabra la cual a unos asusta, a otros enternece, trae recuerdos o desdichas. Esta palabra que todos absolutamente todos conocemos, pero eso si el termino general, todavía no es muy claro, por que esta dentro de todos y como todos tendemos a tomarlo desde un punto de vista particular, se vuelve un tema extenso mucho, mucho diría yo, tanto que entre 8 ebrios dando opiniones, puntos de vista y argumentos no logramos quedar de acuerdo. Y en el momento mas acalorado del debate, llega un hombre ya entrado en años como unos 60 mas o menos, bastante mayor que nosotros, con una botella de aguardiente y mucho que hablar. A diferencia de todos los viejos, que lo único que hacen es decir que: “esos muchachos hommmbe” marihuaneros, locos y mal vestidos, a el esto no le importo solo el dialogo y debido a esto comenzó con la tertulia, basado en su gran experiencia, nos muestra su visión del tema diciendo como ya antes lo mencioné, que es algo extenso y muy hermoso y agregando que por esto es posible enamorarse e imposible evitarlo, lo que trae felicidad, alegría, como también dolor, llanto y desilusión. Pero sin embargo no se arrepiente expresando que lo a disfrutado mucho a pesar de todo. Claro debido a sus canas ya muy visibles (no lo interrumpimos ni un segundo) solo escuchamos y percibimos su visión bastante positiva del tma, por un lapso prolongado de tiempo, algo así como 2 horas las cuales transcurrieron en un parpadeo sometidos a su interesante opinión sobre el interrogante ¿dominamos a el amor o el amor nos domina? Y claro después de tanto al menos a algo se llega si a una conclusión bastante vaga la del equilibrio y la proporción; dícese de el amor nos mueve, pero sin embargo es posible controlarlo y así suprimir lentamente el dolor de la partida. Es algo simple en la teoría, casi insignificante, lo mas difícil es practicarlo claro es un sentimiento y da bien duro.

Es algo gratificante que alguien con esta experiencia quiera compartir sus opiniones con nosotros o como lo diría un ciudadano común que rebase los 60 años o hasta menos: estos “Mariguaneros, güelengues…… ” Es bueno ver el Anarquismo en alguien que dudo y conozca el termino así lo aplique mejor que los que lo profesan. Sin tener que destruir, patear y meterse en problemas. Es una postura muy sabia la de este hombre “Darío” un viejo que se digna, a sentarse en el suelo con estos jóvenes a dialogar y tomarse unos tragos. Y aunque hoy me esta matando el sueño, debido a la madrugada no me arrepiento, eso no se ve todos los días, estos acontecimientos se ven rara vez y por esto le agradezco o agradecemos a este hombre, por su humildad y sabiduría. Que con su experiencia y sensatez nos cautivo ojala y le volvamos a ver a don “Darío”…..

22/09/08 Daniosmo

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “Discusiones de un día silencioso.”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Que hubo pues, primero, “Locería” es con “C”, y el enlace le quedó perfecto. Borre ésta parte del comentario cuando lo lea.
Por otra parte, muy sollado el texto. Y muy cierto, le puedo decir que estamos de acuerdo en gran parte.
Reciba un saludo ortográfico desde Don Blog Pérez.

más de acuerdo cuando hay alcohol de por medio…. compartir viejo… compartir…. que bonita es la vida.
saludetes pues desde Don blog pérez

Ya no falta sino que Tomaz se nos convierta al catolicismo jajajaja mentiras, pero supo como llegarle. Saludos tambien desde Gran Pantalla y que viva el alcohol, el percepcionismo… y no digo mas porque nos matan a los tres.

Muy bonitos los jóvenes -qué envidia- jajaja

En cuanto al tema, no puedo decir mucho, es algo bastante confuso, pero que, en su momento, nos hace sumamente felices y quisieramos que el tiempo fuera eterno.

Saludos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: