Caldas, esta disparando a su virgen.

Posted on septiembre 25, 2008. Filed under: ataques, Ateismo, critica, Eregia, percepsionismo | Etiquetas: |

Esa virgen la de las mercedes, que por razones desconocidas, no si por que suele ser la “patrona”, ni menos que tiene que ver con las mercedes. Bueno sin embargo quien dice que no es una suripanta (perra) y por lo antes dicho, creo que hoy que es su día tratan de asesinarla con pólvora y su conjunto de sustancias toxicas, es mejor por los dos campos, para asegurarse de su muerte. Claro también prolongan el tiempo del asesinato todo el día, como dije hay que estar seguros, por eso cada año todo el día le tiran como 2 toneladas de pólvora, a ver si así se logra morir. Yo pienso que eso fue hace como 2000 años, pero ellos no están seguros de ello y por esto la pólvora todos los años, se escucha y se ven las enormes explosiones el 22 de septiembre sin falla. Ojala Dios no les valla a cobrar en el purgatorio, o los mande a la cárcel por matarle a su virgen la cual tampoco lo es, porque entonces ¿con quien va a follar Dios? Ni loco se va a quedar así…. Por eso yo creo que las cuentas son bastante amplias y en consecuencia esos “feligreses” se van a joder……

Pos. No quiero ofender creencias, ni difamar a nadie. Solo expresar mi opinión, así que no me juzguen……..

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Caldas, esta disparando a su virgen.”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Hey viejo, excelente ese cabezote, el nombre del blog está muy sollado… aunque el anterior me parecía más… como decirlo, ¿Socrático?
Por otra parte, buen post, se lo va a comer vivo el demonio mientras derrama lágrimas de sangre en el eterno sufrimiento de los profundos, satánicos y excitantes infiernos uribistas.
Reciba un saludo antieclesiástico desde Don Blog Pérez.

Bueno, luego de que te condenen en la hoguera y te manden al infierno, te llega mi saludo excomulgado con un post que tengo en remojo desde hace más de un mes…

Nuestro bello y loco país esta lleno de tradiciones que ni quienes las practican las entiendes, no te preocupes por eso, aquí todos estamos locos.

Saludos.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

