Manifestación de un inconforme…

Posted on septiembre 26, 2008. Filed under: ataques, critica, Inconformidad y Rebeldía, Oposición, percepsionismo | Etiquetas: |

Me irán a matar, no lo se, será por mi herejía, será por mis múltiples adicciones, por el sexo ¿por que? No lo se aunque me dicen que es obvio. Que la poesía, la inteligencia, el pensamiento independiente, la oposición política, filosófica, religiosa o simplemente de pensamiento. Quizás el consumo de ciertas delicias en cualquier sitio o mi bastimenta, personalidad, cabello, actitud, conducta. Aquí en este estado “democrático” salirse de lo común, es mucho peor que un crimen de lesa humanidad. Es algo relevante que nos persigan como ratas, para asesinarnos solo por existir, por pensar, en resumidas cuentas ser. Ya la libertad esta custodiada por un fusil o un rifle AK45, los cuales posan sus bocas de cañón frías e intimidantes sobre nuestras cabezas, demostrando su poder, es duro tener que correr o suplicar como pobres criminales, es una desgracia vivir vigilado por estos sujetos que nunca sabemos quienes son, solo surgen a mostrarnos que no somos libres.

No entiendo como un paramilitar, policía u otro ente armado puede llegar a turbar nuestra individualidad, con sus argumentos vacíos y muy estupidos, falsos e hipócritas siguiendo a un líder como Álvaro Uribe. Un sujeto que la mayoría ni conocen, pero sin embargo su fidelidad estúpida e ignorante los motiva a seguir un ideal sin ideas. Empuñando sus armas con fuerza para acorralarnos, aunque no solo los militares los civiles, en su mayoría con una edad de 30 años hacia arriba, también suelen apoyar a este ridículo, que suele decir cosas como “esos bandidos de laFAR… hay que combatirlos con todo” o “esta carnita y estos huesitos…………..” en si es un imbecil que sabe bastante de manipulación y de cómo meterse en los medios de comunicación, siendo un desgraciado populista, que ya se a robado como la mitad del país a base de “tratados de paz” reincersion y estupideces por el estilo, siendo el monigote de los gringos estafadores ¿eso es un presidente? En la cárcel hay mejores candidatos para dirigir este terruño colmado de sangre inclemencia y dolor…….

Ojala y no me maten por estas palabras cargadas de repudio al sistema impuesto en Colombia.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Manifestación de un inconforme…”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Abolutamente de acuerdo

Nota: copypastéalo a word, no te cuesta nada, borrar nota (lo digo especialmente por lo de imbesil).

Me gustan esos escritos que salen de la forma más sincera y con toda la bilis del momento, amén hermano😉

Por desgracia, siempre se corren peligros, ojo con revelar su identidad ilustre caballero, saludos.

Hey parcero, que solle de post. También estoy de acuerdo con usted, y con Catalina cuando dice que lo ‘copipegue a Word’. Es por su bien.
En Colombia dejarse matar es un argumento suficiente para ser asesinado, un país donde quienes no cargan un arma están a la intemperie de los criminales.
En fin viejo, escriba su blog con pasamontañas, se le emputará Gina Parody pero no lo agarrarán luego en las calles de su localidad.
Un saludo anónimo desde Don Blog Pérez.

Si Brother, excelentes tus post, bakano que de a conocer lo que piensa con respecto a la politica de nuestro pais . Todos sus post muy interesantes, sigue asi ….. xD

Pana, brutal el ‘subliminal’, casi me cago de la hp risa… lo felicito por esa, está genial.
Sauerte pues.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: