La horrible paternidad juvenil.

Posted on octubre 10, 2008. Filed under: accidentes, ataques, critica, poesia o algo por el estilo, rutina | Etiquetas: |

Hace unos dos años disfrutaba con un compañero de diálogos eróticos; que días esos el dacia, yo decía. Así horas de relato siempre con la misma aclaración:”hey ponete un condón no sea y la embaraces”, el solo decía nada. Impotente solo me limito a cambiar de tema, para así no ir a incomodar a el sujeto que me acompaña en el dialogo tan agradable sobre estas bellezas femeninas que nos entregaban su cuerpo…

Ya hace pocos días, después de dos años, deambulando por una calle perdido en el mar de mis pensamientos y delirios… cuando volteo y vuelvo a palpar la realidad, me encuentro con una bastante cruda, a el mismo colega con el que entablaba diálogos bastante excitantes, al lado de la misma chica juntos los dos como siempre, cojitos de la mano con sus uniformes tan azules y tan grises como siempre. Y por lo que vi en sus caras, estaban un poco mas grises que sus uniformes, mientras el compañero cargaba entre sus brazos estos que tantas veces poseían y apretaban el cuerpo de la bella mujer, una pequeña bebe esta que surgió de tanta lujuria y pasión desenfrenada, ya esta y es irreversible. Ella lo cambia todo ya esta, no hay nada que hacer, la libertad se esfuma, la prisión es inminente y las cadenas los atan a una gran responsabilidad, sin poder soltarse, ya no mas juventud y locura solo una enorme responsabilidad que estropeo su vida su futuro y su existencia con el ya irreversible deber paternal.

Este post esta basado en un hecho real, enfocado en una concreta critica hacia los embarazos accidentales y la paternidad en si, por que ya hay demasiada gente como para traer mas todavía solo a sufrir las inclemencias de este mundo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “La horrible paternidad juvenil.”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Hombre Daniosmo, ya varias veces hemos conversado del tema… traer un hijo al mundo es darle a otro ser humano la oportunidad de sufrir. La única forma en la que consideraría seriamente tener un hijo es para fines científicos o percepcionistas.
Saludos paternales desde Don Blog Pérez.

Tiene completamente la razon, de hecho le recomiendo este post que escribi hace unos dias:
Movimiento por la extincion voluntaria del ser humano.
Saludos!!!

de acuerdo con tomáz, añadiéndole que a ratos, las malditas hormonas piden todo lo contrario -cosas de mujeres?-, pero bueno, pa’ que estamos si somos felices reprimiendo todas esas vainas.

saludos…
¿no tan maternales?

pa k la embarazai po tonto ql si podi caxar como loco si usai condon wn la vagina es un templo wn no lo desperdici po tonto ql


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: