Relato de dos noches en el laberinto (Itagüi)

Posted on octubre 24, 2008. Filed under: accidentes, alcoholismo y drogadiccion, Ateismo, Eregia, mujeres, Oposición, percepsionismo, rutina | Etiquetas: |

Calles, calles, un bus otro bus viernes y sábado, me dirijo a un particular pueblo que me hunde en su pernicioso laberinto de calles, que me acogen, en un mundo de sensaciones extrañas y relevancia en los sentidos. Viernes punkis unos tontos, otros bien, una muy linda en particular, delgada, baja de estatura, pero muy sensual, uno muy estupido casi un total imbécil que hace honor a su apodo “el chancho” la bella mujer huía de el metiéndose entre mis flácidos brazos… noche continua cosas y cosas pero hay que regresar ya muy inquieto en un bus que mas bien parecía una sala de velación todos dormidos yo muy despierto. Silencio que se veía turbado por el sonido del motor y una pequeña caja con lucecitas verdes y naranjas que no me dejaron en paz con su taz-taz-taz…Tas Tas, 3 naranja, 2 verde y el pálido color de las lámparas, casi me da un ataque de cólera en este sitio tan estupido, triste y ausente, que falta de caos, que paz tan agobiante.

Sábado 12:00 PM abro mis ojos, ansioso a la noche venidera. Por fin oscurece otro bus no tan tortuoso… whisky, calles prohibidas, lugares extraños, un callejón profundo y sniff-sniff, fffssss-fffssss… bueno. Continuamos caminando por el laberinto hecho pueblo. Blablablabla, fffsss-fffsss, sniff-sniff, tragos de fuego…10:30 PM huy tenia que llamarla a las 8 a ver si me daba posada en su hogar, llamo de todas maneras pero que cosa ya se fue de fiesta sin yo saberlo y no lo supe hasta el domingo. Se acaba el dinero y son las 12:00 AM, me dirijo, acompañado de un amigo a andar por el laberinto sin rumbo, ni objetivo, solo pidiendo dinero para seguir con el viaje. Así toda la noche plon-plon, pase-pase ya me trague una pastilla y la ebriedad me inunda la cabeza, por lo que deduzco estoy muy bien, casi para explotar de felicidad. Sigue la noche, caminamos por lugares extraños y desconocidos, buscando la casa de esta mujer, que por lo cierto nunca encontramos y menos mal ya que no estaba allí, pero bueno que importa que no haya donde quedarse sabiendo que existe la calle y entonces de ahí para adelante y durante la misma búsqueda: gente extraña, mucho mucho, una prostituta nos pide un pase, unas personas del bajo mundo nos prestan su teléfono y nos dan alcohol yerba y como no, un poco de spiz, seguimos nuestro rumbo sin destino caminando por todas partes hacia ningún lugar, toda la noche así. A la 1:30 o mas un sujeto al que le pedimos dinero y por cualquier motivo nos quedamos con el hasta las 3 mas o menos, acompañado de una bella mujer que por fortuna solo es su amiga, que bella morena es. Se despiden otra vez nosotros solos nos volvemos a encontrar con los punkis, esta vez siendo el imbécil el único conocido, nos regalo alcohol y nos marchamos, no se puede estar demasiado tiempo con un ente de esta categoría mental… por que me arruina la noche y hasta atrofia mis ideas, con tanta decadencia mental. Ni yo siendo un perfecto imbécil llego a ese limite.

No creo que el lector vea claramente toda la historia ya que no recuerdo muchas cosas y soy conciente de mi incoherencia pero que va si no comprende nada tranquilo que ni yo comprendo en total estos sucesos tan extraños que terminaron a las 7:30 AM cuando cojí el bus me monte en el llegue a las 8:00 AM me acosté y creo que me morí.

19/10/08 Daniosmo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

12 comentarios to “Relato de dos noches en el laberinto (Itagüi)”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Don Daniosmo, no salgo de mi sorpresa al ver la excelente capacidad de memoria que posee, le juro que a mí el clonazepán no me hubiese permitido escribir ni la mitad de éste escrito.
En cuanto a Itagüí… carajo, los pocos recuerdos que tengo son borrosos, borrachos, porrosos, polvosos y hasta rodantes. Entre esos laberitos se pierde uno, si está de suerte, claro.
Reciba un saludo farrístico desde Don Blog Pérez.

Entonces las cosas te huelen un poco a diesel con durazno…

Eh, este escrito me produjo una sensación similar a opio en las nubes… inevitable…

De acuerdo, Itaguí tiene mucho de laberinto… pero no imagino lo que debe producir cuando se navega por esas calles en el estado en que lo hiciste…

saludos.

Ufff, parce que chimba de post, un poco raro, loco, ¿porroso?, pero muy chimba, completamente fuera de lo normal y lo cotidiano, un saludo!!!

Ps yo creo que sos algo fuera de lo comun (anormal) , xD al ud acordarse de todo eso y estar algo Tomado … Pero Muy Buen contenido…. Nada incoherente

Respuesta

si al parecer es extraño, pero el Rivotril no me hace mucho efecto en la memoria, y claro que prefiero no ser muy normal.

¿quien es “infernalword” lo puedo saber?

Parcero Soy Yo ¡¡¡¡¡¡ xD , eso sono algo estupido , mira wn soy Julian Andres Quintero , Estudias en el ciro , yo tambien , la diferencia es que tu estas en la jornada de la mañana , yo en la de la tarde …. Y Te Apoyo con tu causa , actuar contra La Ignorancia …

Nos Conocimos en El coliseo con la cuestion de colaborar en un evento ahi , Jugamos Cartas , que por sierto le gane Todas… xD , Ya se acuerda?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………………………….me abruma esa tu puta capacidad literaria, ni que decir de ese profundisimo divagar pensante,………….existes como la mas fiel muestra de la ignominia de los paiSAS tercermundistas………….o cagados con mierda………….oye,…tiembla Nieszche en su tumba,…..sufre Cioran………………se desespera Camus ante tus manifestaciones baratas………..
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero sabes, depronto en la fundacion La Luz, te compren tus escritos cagados,……………como para remembrar en sus ocios……..
Daniel Ospina, pensadorcito impresionista barato.

Don Daniosmo, es usted un verdadero ejemplo a seguir, si sus textos le permiten a una persona llegar a profundizar tanto sobre sí misma.
Otra cosa, siéntase afortunado si hace sufrir a Cioran, a él le encantaba. Nieszche tiembla en su tumba y falta que le hacía recobrar a la vida a ese gran respetuoso de la subjetividad ajena.
A Dionisius le hago una aclaración: hay una diferencia entre leer filosofía y realismo mágico, repase la extensa bibliografía que dice haber leído y encontrará que sus comentarios por sí mismos dejan al descubierto los resultados de buscar 2existencialismo” en google.
Saludos Daniosmo y larga vida pa’ su blog!

Qué sería de la filosofía y la literatura sin la subjetividad?
El comentario de dionisius (¿sufre Dionisius en el olimpo?) se contradice por si solo… (como bien muestra don tomáz)

No me meto con el existencialismo, porque no veo grandes dilemas existenciales en el escrito, pero, con lo que se de arte, me atrevo a decir que, lejos de ser impresionista, el escrito tiene una magnífica tendencia expresionista, mayor información:

saludos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: