Un placer sensorial.

Posted on octubre 28, 2008. Filed under: alcoholismo y drogadiccion, Coca y etc..., Marihuana, percepsionismo, poesia o algo por el estilo | Etiquetas: |

Estoy en un parque cualquiera a cualquier hora, en mi esparcimiento, ocio y gozo conciente. Y ya después de unos momentos al calor el dialogo y otros detalles cruciales, se enrojecen mis ojos, mientras se intensifican los alcances de mis sentidos: El gusto, el tacto, el oído y hasta el olfato, omitiendo algunos casos de narices tapadas, mientras mi actividad mental avanza cada vez mas al ritmo de mi sensibilidad sensorial, asombrándome de cualquier evento que suele ser extraordinario, en estos estados tan particulares, es asombroso como se puede percibir todo desde estos puntos de vista tan placenteros y a la vez minuciosos, al punto de observar detalles mínimos, es agradable experimentar estos momentos tan cultivadores para la mente, en estos viajes concientes y subconscientes, reales y surreales en su mayoría, a decir verdad es duro describir estas sensaciones tan agradables. En cualquier situación sea en la calle, en el hogar, al lado de una chica o simplemente estando solo o con amistades. Es resumiendo terminos, un orgasmo mental en toda su definición, es verdaderamente placentero… Un placer prohibido perseguido y juzgado muy duramente, pero que va dejémoslo en el placer de esta sensación tan éxtaseante.

Make a Comment

Responder

7 comentarios to “Un placer sensorial.”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Hombre Daniosmo, entro en éste espacio y se ve muy bien el nuevo tema.
Bastante extraño su nuevo post, se puede ‘percibir’ el estado en que lo escribió.
Saludos desde Don Blog Pérez.

zuréales ???? Me podrias decir que significa esto? o tal vez quisistes decir Subreales ?

respuesta
si gracias quise decir surreales, no subreales ya que el termino no existe, ahh y gracias por la correcion omiti el detalle y voz tenes un blog?

Es bastante claro que lo quieres decir, simplemente no se puede decir, hay que sentirlo… (no se si sea lo mio, pero bueno).
Un saludo!!!

Daniel Ospina , Parcero sisas hace poco cree un Blog , apenas esta en construccion… Bkan estan Excelente Tus escritos…

Yo creo que quería decir “cereales”, haciendo referencia a aquellas plantas gramíneas que dan frutos farináceos, o de estos mismos frutos, como el trigo, el centeno y la cebada. Asimismo, el alimento elaborado con estas semillas y que suele estar enriquecido con vitaminas y otras sustancias.
Reciba un saludo saludable desde Don Blog Pérez.

Jajajajajaja Don Blog perez , me parece tambien excelente tu forma de escribir, lastima que yo estudie en una jornada la cual se caracterise por su bajo rendimiento academico .

Enorme Saludo Desde algun Lugar del Mundo . Infernal’s Word


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

