El Tiempo

Posted on diciembre 3, 2008. Filed under: alcoholismo y drogadiccion, ataques, Ateismo, Coca y etc..., critica, Eregia, Inconformidad y Rebeldía, Marihuana, Oposición, percepsionismo, poesia o algo por el estilo, rutina | Etiquetas: , , |

Años, meses, semanas, días… Como segundos, el tiempo esa maldita condena a la cual nadie puede huir, esta desgracia de saber que todo es un instante, que el tiempo transcurre o se detiene, según el momento sin poder evitarlo, que triste es saber que todo esta regido por un lapso, que progresa sin parar. Enterarse de que ayer nacimos y mañana moriremos. Ayer especulaba sobre hoy, hoy sobre mañana una cadena sin fin, en la mañana imagino la noche, ya es de mañana y recuerdo el ayer, hace poco era niño ya soy un adolescente confundido y hasta el cuello del mundo de todo, de todos. Mañana seré viejo y lo mas seguro recuerde estas palabras que expreso en este preciso momento, el tiempo sigue, ahora pensaba en escribir algo, en este momento ya lo termino las cosas vienen y se van los instantes pasan, las horas, los días, los años, las etapas. Todo pasa, hasta yo que mañana o dentro de muchos años moriré.

Este es un escrito, que le dedico a la sociedad en general y como la desgraciada cronología, nos a envuelto en una rutina y en una serie de obligaciones, que cada día nos reprimen y nos encierran mas y bueno es necesario tener en cuenta el tiempo, mas el modo en el que toma la sociedad, el horario a permitido que todo nos encierre cada vez mas y el mundo no nos de un respiro de espontaneidad y en estas razones me baso para que en muchos momentos, sienta un profundo odio por la cárcel que se torno el tiempo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “El Tiempo”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Simplemente que Buen escrito… Felicitaciones de por sierto , has mejorado esa ortografia

¿Y qué más vamos a hacer?
Sollarnos el poco tiempo que tenemos.
Un saludo temporal desde Don Blog Pérez.

El tiempo… a mí la verdad me gusta más leer El Espectador.
Saludos!

Jej, cuando vi el titulo, pensé que era algo sobre ese tan buen periódico de nuestro país, ahora que lo leo, veo que es algo mas interesante!

Pana, pásese por Don Blog Pérez que se ganó un premio. Saludos.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: