Re-secuestran a Ingrid Betancourt

Posted on enero 25, 2009. Filed under: critica, Inconformidad y Rebeldía, Marihuana, mujeres, percepsionismo, Politica, Secuestro, Terrorismo | Etiquetas: , , , , , , , , , |

ingrid-reseuestro

Hoy escribo esta noticia con dolor y pena, como si no fuera poco la tortura que tuvo que vivir nuestra excandidata a la presidencia Ingrid Betancourt durante 6 años de secuestro por el grupo narcoterrorista y “revolucionario” FARC-EP, y me entero de que fue secuestrada nuevamente por éste grupo. Aunque para este momento aun no se conoce su paradero, no deja de ser extraño que aún la prensa y la televisión no hayan querido mostrar una noticia tan importante y triste como esta. Por esto El Porrazo hoy les da la triste y -quien sabe por qué motivo- ocultada información. Diría yo que demasiado curioso esto por que tiempo antes se transmitía detalle a detalle la información que se lograba adquirir sobre la ya tan mencionada Ingrid.

Hasta ahora lo que se sabe es que fue sacada a la fuerza de su hogar en Francia el pasado 18 de Enero de 2009, por hombres fuertemente armados de los cuales aún no se conoce la identidad, ni el sitio en el que la tienen recluida y hasta ahora el único dato de ella, después de su caución, fueron pequeños escritos que se enviaron al hogar de la familia de Ingrid, en los cuales afirmaban que “hacerse tanta publicidad no es bueno y mucho menos actuar de mano de los dirigentes Colombianos”, como lo hizo en algún momento con Álvaro Uribe y gran parte de los integrantes del gobierno, para hacer de su liberación y la de otros secuestrados un evento con tantos intereses ocultos y enorme manipulación al pueblo. También es posible que el resecuestro se derive de haberle hecho ganar popularidad a nuestro actual dirigente de estado, el cual a pesar de autorizar el uso de helicópteros y uniformes con la apariencia de la Cruz Roja internacional, se mostró como un héroe ante el pueblo.

Estas notas aseguran que es posible que Ingrid no regrese de nuevo, al ser según los captores “un elemento muy peligroso en el aspecto publico, político y social”, quizá por ser ya tan famosa por su anterior secuestro y las tantas veces que la apreciamos en los medios dando discursos. Hasta ahora tampoco se sabe quiénes son los culpables de éste crimen, pero se supone que pudieron ser terroristas europeos aliados con las FARC los que efectuaron esta calamidad, que de nuevo nos arrebata nuestro corazón y con él a nuestra querida Ingrid. Por el momento los captores no han mencionado algún tipo de acuerdo político o económico por la vida y la libertad de la resecuestrada, por lo que su familia esta muy tensionada y han preferido guardar silencio frente al tema. Solo dijeron lo necesario en el momento en que se les pregunto por el acontecimiento, según testimonios de agencia de periodismo francesas, “los seres queridos de Íngrid están bastante intimidados por la vida o libertad de ella y se han reservado cualquier opinión sobre el hecho, por lo cual la información que se tiene hasta ahora es muy poca.”

Imagen cortesia de Don Blog Perez

Make a Comment

Responder

12 comentarios to “Re-secuestran a Ingrid Betancourt”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Esto es cierto?
Estoy conmovida.

oFF TOPIC: Por supuesto que te tengo enlazado.

Un abrazo asustada!

No puedo creerlo, mis oraciones dieron resultado!
Gracias por la noticia, averiguaré al respecto.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Hombre pues yo creo que si se hubiera confirmado, hubieran informado no?
No entiendo como puede ser que alguien esté a favor de un secuestro.
En fin.
Gracias por pasarte y tu comentario.

Aclaro, no estoy a favor de ningun secuestro y solo quiero dar una informacion…

Saludos y gracias por sus comentarios.

mmm

eh

mmm

comento?

ingrid debe mantener acompañada de muchos soldados, ya sea franceses, colombianos o cualquier lambón, en todo caso, es algo altamente improbable, es más fácol que, por cuidarla a ella, terminen secuestrando al presidente de francia, país de “libertad, igualdad y fraternidad”

saludos

mmm estoy de acuerdo con blueandtanit, es muy improbable que ingrid sea nuevamente secuestrada, y pues afortunadamente, aunque me parecio muy triste lo que le sucedio en el pasado, creo que tampoco tenia meritos para convertirse en martir, y si solo con esos hechos se convirtio en martir, de otra manera la canonizan.
ya estas enlazado a mi blog, el tuyo tmb me gusta.
un saludo

Ciertamente concuerdo en que es muy improbable, concuerdo con la opinión de Campa. Suerte!!!!

Eres un necio adorable!!
Me dijeron que estaba bañándose en Miami con su primo, a nivel muy familiar y que resplandecía como nunca.

Un abrazo!

JAJAJAJAJAJAJA Yo sabia que nadie se iva a creer eso, pero sin embargo, me hizo reir mucho esta entrada, que hasta subio las estadisticas del blog. Ya lully se dio cuenta que esta de paseo y la verdad nadie se comio eso por que los comentarios lo manifestaron. Pero sin embargo !!muy charro!!

Saludos

No, pues me asusté de sólo imaginarme tal cosa. Hablando de todo un poco, hasta sería buena presidente o no?

Pos no sé, para mi puede ser posible que sea eficiente. Mas no me inspira demasiada confianza por el hecho de que se a dado demasiada propaganda…

Respuesta lully desnuda

Me tomo el atrevimiento de decir algunas cosas:
1. era obvio que era una broma y que ingrid no estaba secuestrada por segunda vez😉
2. por la primera razón, también es obvio que si alguien dice alegrarse, también es en broma.
3. Ingrid no ha hecho algo que la haga merecedora de ser presidente -a no ser que desee la presidencia de Francia, ya que habla muy bien francés y se le esta olvidando el español-, ni mucho menos ha hecho algo para ser merecedora de un nobel de paz -para el cuál tenía preparado discurso y lágrimas-, para ser presidente debe HACER UNA CAMPAÑA POLÍTICA que la haga merecedora de votos, para ganar un nobel debe trabajar seriamente por la paz tal y como hacen los otros personajes que buscan un nobel, ella debe dejar de creer que va a llegar muy lejos por la compasión ó la lástima -y la gente debe dejar de hacer llegar lejos a alguien por compasión ó lástima-, ella fue secuestrada bajo su propia responsabilidad, ella, al igual que el gobernador de Antioquia que fue asesinado (por marchar y llegar a una zona peligrosa y con la advertencia de que los podían secuestrar allí) llegaron a exponerse pese a los consejos de que no lo hicieran, si un político se acerca a una zona que desde hace mucho tiempo es poseida por grupos guerrilleros -los cuales han secuestrado personas- es apenas lógico que sean conscientes de el peligro al cual se estan exponiendo, ellos sabían a lo que se exponían, yo aún me pregunto si lo que buscaban era convertirse en unos mártires…

No quiero que se tergiverse mi comentario, bajo ningún argumento apoyo el secuestro ni mucho menos, expreso de forma clara que si alguien desea algo debe trabajar por eso, si ella quiere algo en Colombia, sea presidencia ó cualquier otra cosa, no debe buscarlo en Francia, no debe buscarlo con el patético método de la lástima -que, desgraciadamente, es tan efectivo en este lugar-, debe proponer un método de cambio por así decirlo, eso pienso yo, cualquiera puede pensar algo diferente.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

