El Infierno Chiquito

Posted on enero 28, 2009. Filed under: alcoholismo y drogadiccion, ataques, Ateismo, Coca y etc..., Consumo, Crisis Existencial, critica, Eregia, Inconformidad y Rebeldía, Marihuana, Mundo Infernal, Oposición, percepsionismo, poesia o algo por el estilo | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Le llamo infierno a este pequeño pueblo con ínfulas -o más bien esperanza- de ser ciudad. Por esa… no, qué digo: esas, o mas bien todas, esas que se pasan ante mis ignorantes ojos y los de muchos otros espectadores para que las miren, bueno logran su objetivo, se van con la ilusión de que son bellas y la verdad sólo viven para eso, no piensan en nada mas, solo en eso, son un poco tontas. ¿Para qué comprar vestidos costosos si todos los observadores solo piensan en verlas desnudas? aunque uno de estos sujetos con ínfulas de galán se lanza a la conquista, ella o ellas lo miran pero más adelante hay otro de estos dignos integrantes del montón, excepto un gran detalle: su ostentosa ropa y algunos accesorios que lo hacen ante los pobres ojos de aquellas “interesante”. A éste se puede decir que lo detesto, por que su vida no es mas que una figura superficial y lo peor es que las mujeres se mueren por él y por su ostentosa estupidez, le considero repugnante por su egoísta vanidad y además porque no sabe, quién es ni qué es, a duras penas reconoce su pobre existencia. Bueno no se si seré peor, pero bah… ellos están a la moda, que similares son entre sí ¿no? Los medios de comunicación dejaron la individualidad en un concepto utópico, si lo reconozco odio que todos sean clones, odio la moda ¿que hago? Nada… El consumismo y el capitalismo son así.

Aunque el infierno no se limita al tonto consumista y “conquistador”, la hueca que solo piensa en bajar kilos, o la vieja esa que me jode todo el día con sus chismes, habladurías y comentarios mal intencionados: que se siente feliz de despotricar de mí y todos los otros, esa que lo que no sabe lo inventa ¡desgraciada, vete. No me interesa lo que digas! O que digo de estos lideres, directivos o como se puedan llamar que no me dejan ni respirar con las malditas normas, les recomiendo: muéranse con sus malditas reglas inoficiosas, que no me interesan… así soy ¿y qué?

Ese viejo que ya ni come, sólo por ese preciado liquido que lo embriaga y lo pone a decir estupideces y peor aun a hablar de todos, solo por hablar. Aunque sí, yo también disfruto del alcohol, que ironía a quien no le guste estar ebrio… pero entonces de qué critican al sujeto aquél que todo el día esta en una esquina a ver quien le brinda una limosna para la satisfacción de su necesidad de meterse algo por la nariz o simplemente fumarse un porro, la mendicidad evita el trabajo y sin embargo logra su preciada dosis y hasta más, lastima a mí si no me dan ni un centavo, lastima no soy muy bueno para pedir ni tampoco poseo cara de “pillo”. Bueno, él piensa que es malo, aunque se considera más malo el paramilitar, desgraciado opresor.

Pero malo fue Hitler que van a tratar de alardear, si solo sacan un cuchillo oxidado (el pillo) Hitler mato a millones de personas bueno, los paramilitares casi lo alcanzan ya. Ya cayeron en la ignominia, lograron su objetivo, ya solo tienen que huir de ese que se viste de verde y porta un arma (exceptuando el paramilitar), el cual todos odiamos porque decomisa las drogas para metérselas él y no hace más que sentirse el mejor por ser la “ley”. Ojalá alguien estirpe a ese aguacate podrido, al que con seguridad el 90% de la población (exceptuando conservadores) odia -incluyéndome-, aunque hay veces en las que me confundo por que no quiero -ni soy- como ninguno de ellos ¿habrá algo de malo en ello? ¿habrá algo de malo en ser raro, distinto?  ¿en ser nada? Bah… para qué me mortifico, con ser nada me conformo y estoy bien con mi condición…

Este es un pequeño escrito que muestra un resumido análisis de algunos entes notorios en nuestra cultura tan extraña, tan vacía, tan podrida, tan extraña, tan confusa y espero no se de a ofender a nadie, ya que solo se busca mostrar un análisis desde mi punto de vista personal, sin discriminar a nadie y solo con la intención de mostrar algunas de las falencias de nuestra sociedad.

“Creo que esta es una de esas entradas que solo se publican de cuando en vez en este sitio, tanto que la escribi hace unos meses ya -diria yo un año o mas-. Ya que solo pocas veces, me refiero tan abiertamente en lo que pienso. Espero que les guste”

Make a Comment

Responder

8 comentarios to “El Infierno Chiquito”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Hombre, me alegra leerle tan activamente, me gustó mucho el post.
No es usted el único que vive en este infierno, aunque no nos digamos mentiras… es un infierno hasta cierto punto paradisíaco (y las razones son las mismas que usted describe) jajajajaja.
Un saludo desde Don Blog Pérez.

Ja, opino lo mismo que Tomáz, a veces las mismas condiciones que crean el infierno, nos permiten sentirnos bien en otras. Saludos!

Mas que un infierno el mundo es un circo, donde algunos decidimos hacerla de bufones.
Un saludo

Pues estoy muy de acuerdo con ustedes, por que todo es una payasada que se vuelve un infierno y apesar de serlo logra aportarnos, cosas para el autocomplacimiento y la temporal felicidad… de lo cual no hablo mas por no delatarme demaciado jajajajaja

Saludos

hablando de lo normal y lo anormal, yo me pregunto ¿quien puede definir al 100% estos conceptos?
genralmente me convierto en dos personas que piensan y dicuten, algunas veces de acuerdo y otras en contra, una vez, hablando conmigo en un espejo (dicusion de media hora) llegamos a la conclucion de que la normalidad es algo individual y ni la religion, la familia, la sociedad, la tradicion… tinene porque imponer limites que imposibiliten el amplio desarrollo de la mente humana. al final le di un puño al espejo y me corte la mano, para finalizar con la locura perfecta, sangre, alcohol y gran cantidad de psicoactivos.

Esta es mi normalidad, y en 4 años no ha afectado la libertad de los otros, para algunos es algo “extraño”, pero como para mi tambien pueden ser extrañas sus actitudes; podemos vivir en un mundo donde la vida no sea una tortura, si no un paraiso de la mente.

“seamos realistas, pidamos lo imposible”

-Hey daniosmo ¿ya me raye o que?. parce estoy rodando por las paredes y se me olvido poner la chimbaita esa del link en el nombre, entonces la coloco aqui: http://elrayon.wordpress.com/

.:.:HYPNOS:.:.

muy buen post me parce muy importante todo lo que dicen sobre este aspecto y me alegra de que alla personas que se interecen en temas tan importantes como este… saludos…

¿Que si me ha gustado? Pues es que está excelente. Así somos en el país del sagrado corazón. Una descripción perfecta (incompleta, claro está y no por demeritar) de lo que somos.
Enhorabuena por el blog.

hey gracias por los comentarios hasta ahora puestos. Me gusto el de El Peregrino, ya que entendio mi sentido. y a Xio22 que siga con schmerzen que le esta quedando muy bueno.

Saludos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

