Que extraños días (21 a 25 de diciembre)

Posted on febrero 25, 2009. Filed under: accidentes, alcoholismo y drogadiccion, Consumo, Locura, Marihuana, Medio Ambiente, percepsionismo | Etiquetas: , , , , , , , |

Yo se que no es tiempo de publicar esto, pues estamos en febrero pero no me importa, apenas lo vine a pasar.

Bueno la verdad Creo que días mas extraños que aquellos los he tenido muy poco ya que tales acontecimientos nunca o mas bien pocas veces habían sido presenciados por este cuerpo que a de podrirse o se esta pudriendo no se creo que por estos días mi mente mi mente estuvo un poco conmocionada por tantas ideas represadas en eventos poco comunes tan lentos y a la vez largos 5 días que comienzan así:

21 un día un poco mal planeado. Me levanto bastante colaborador y sumiso en la casa, para conseguir el permiso y algo de dinero. A las 12 del día salgo con un amigo en busca del campo en una vereda bastante distante de nuestro de nuestras viviendas como a media hora en chiva. Como no para obtener un poco de morado en nuestro cerebro, deambulando por un campo verde, siempre mirando el suelo con un poco de lubricante, humeante y aceitoso elipsir de la mente y la naturaleza, bueno muchas vueltas un poco de morado, pero que cosa estamos en la PM (Puta Mierda) y son las 6 y media de la tarde y toda la montaña esta bastante llena de niebla que prácticamente nos cegó, por lo que impotentes pero felices y un poco psicodélicos decidimos esperar dialogando un poco mientras la niebla se va, pero que dilema no se va, pero viene la oscuridad y consigo la casi total desorientación, que sin embargo intento ser combatida con el mas terco intento de salir de aquel sitio, el cual fue frustrado por la total oscuridad, 3 fincas y todas llenas de perros combinados con una demencial posición ante extrañas luces y vacas diría yo “gigantes” que quien sabe por que se combinaban con extrañas visiones en el cielo y una extraña necesidad de paz por lo que en un tenue asomo de lucidez y despeje de aquella enceguecedora niebla, pudimos llegar a dos pequeños árboles, que en el medio amparaban una buena cantidad de rocas apropiadas para prender una fogata. Y la tranquilidad, manzana, humo, tequila, mucha paz y esparcimiento en medio de tanta inmensidad campestre, que nos adentraba en el medio de la silenciosa y tranquila nada en este agradable aislamiento, que buena noche fue, hasta que culmino con una buena dormida, diría yo a eso de las 4:30 de la mañana.

Continuara… Hasta el 25 creo.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Que extraños días (21 a 25 de diciembre)”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Parce, pinta bueno el texto, espero la segunda parte entonces.
A propósito, esa finca está bien interesante para caer a descocotarse…
Reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

Jej, si esta como interesante el texto, espero la continuación….

Hola “hermano” (es el título que vd. me ha dado y que tanto agrado me produce). Gracias por dejar comentario en mi blog. Ya lo he enlazado.
Estaré pendiente de la continuación de su relato.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

