Que extraños días (21 a 25 de diciembre)

Posted on marzo 7, 2009. Filed under: alcoholismo y drogadiccion, Crisis Existencial, Degenere, Locura, Marihuana, Medio Ambiente, Pensamiento Triangular, percepsionismo, Relatos | Etiquetas: , , , , , , , , |

Segunda Parte

22 un día diría yo bastante existencial. Que comenzó con el despertar a eso de las 5:30 o 6:00 AM en la vereda de Cinifaná en caldas ese pueblo donde vivo, este día empezó con toda la fatiga y el cansancio de la larga noche anterior, ya despejado y tranquilo el sitio solo dirigirnos a nuestros hogares a comer y descansar, pero claro no era tan fácil el dinero escaseaba y estábamos un poco lejos ¿Qué hacer? Solo caminar y caminar 5 horas por la carretera pantanosa y empedrada que conducía al casco “urbano” sin energías, sin comida, con poco liquido, con los pies cansados y el cuerpo hecho trizas. Algunas risas y comentarios para pasar el tiempo y olvidar la atenuante tarea de caminar en estas condiciones así cuatro horas o más para ver industrias, vehículos, personas y lo mas necesario: una tienda para comprar comida, bueno 2000$ no son una fortuna pero quitan el hambre bien invertidos diría yo para aquel momento, panes, buñuelos, galletas y algo de dulce para tener energías para caminar el kilómetro que mas o menos nos faltaba. Pero que kilómetro tan tortuoso y lleno de agotamiento el que camine en algo así como una hora de atollar mis pies contra el duro pavimento para desplazarme. Ah que bien de nuevo en el hogar, comí como si hubiera estado dos días sin alimento, que satisfacción al relajarme y de nuevo tener energías. Cuanto hubiera deseado

que mi día siguiera así, pero como es natural, mi familia no estaba muy feliz con mi desaparecida, considerando que dije que iría al Poblado, pero por mi condición era obvio que no me encontraba en tal sitio y no hubo mas remedio que decir como fue todo, lo que causo múltiples castigos en la casa, varias discusiones bastante eufóricas (pelea o alegato). Y bueno al menos dormí de lo lindo como 12 horas entre la tarde y la noche.

Ese es el producto de las farras brutales e improvisadas.

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Que extraños días (21 a 25 de diciembre)”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

jajajajaja
Y ya sabe que la próxima vez que se vaya pa’ “El Poblado” me avisa, no vaya a ser que lo vuelva a sapiar.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Por culpa de una farra brutal falté a mi propósito de publicar mis entradas un día especial de la semana. Jajaja.
Esperaré la continuación de la crónica.
Saludos.

jajaja lamento que todo te haya salido tan mal, pero por los menos dormiste jajaja.
un abrazo

Un día que no me hubiese gustado aprobar pero como bien dices, al meso finalmente dormiste conun una doncella.
Besitos amistosos!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

