El Porrazo entra en Receso

Posted on marzo 17, 2009. Filed under: accidentes, Crisis Existencial, Degenere |

Tristemente este blog no cuenta con un autor muy adinerado que digamos, más si decimos que se le daño el PC al parecer la fuente, al parecer el procesador quien sabe… El caso es que esta malo y no hay plata, a menos que algún técnico lector de el sitio me lo arregle (gratis o barato) por lo que creo que no me leerán en unos días, por lo pronto estoy tratando de solucionar el problema por que creanme cosa mas dura que estar sin PC no hay (la música, las películas, el Internet, los documentos) ¡pobre yo tan demalas!

Make a Comment

Responder

7 comentarios to “El Porrazo entra en Receso”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Con gusto te ayudaría pero esta vez no tuve aumento de sueldo en mi empresa, donde se congelaron los sueldos y osaron rebajárselos (negociando) con otros y otras compañeras.

Te deseo lo mejor y no declines con tu blog, sigue escribiendo aunque sea con menos frecuencia.

Besitos con buena vibra!

Que vaina ome, ese es problema con estas máquinas: se dañan y para arreglarlas es el problema.
Concuerdo con Lully, intente escribir los post en cualquier lugar, por ejemplo en el colegio o en las casas de sus amigos, pero no deje caer el blog.
saludos y buena suerte parce.

Te extrañaremos. Es lo único que puedo decir.

Compa Describeme que le Pasa a la PC ? si encuentro o se la Solucion a este Gran Problema con Gusto le Ayudare …

Jej, las maquinas, las malditas maquinas…. lo malo es que vivo de ellas…. jeje!!!
Aunque el hardware no es mi fuerte….

Oye el receso esta muy largo jajaja cuando te tenmos por aca otra vez

de qui a esta tarde me volveran a leer


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

