Que extraños días (21 a 25 de diciembre)

Posted on abril 5, 2009. Filed under: alcoholismo y drogadiccion, Coca y etc..., Crisis Existencial, Degenere, Eregia, Locura, Marihuana, Navidad, Pensamiento Triangular, percepsionismo, planear, planes, Relatos | Etiquetas: , , , , , , , , , , |

Hoy se reactiva el Porrazo, ya con computador para poder seguir posteando.

Un 23 para planear y como no asegurar parte de la fiesta del día siguiente. Colaborar y rendir pleitesías (lamber, diría yo por el aspecto económico) claro que por ahí derecho enmendar mis errores de días anteriores, estando siempre en busca del anhelado dinero, tan horrible, pero necesario y útil. Como por ejemplo para comprar algunas “cosas” que de pronto alegraran la noche del 24 de diciembre que ya por ende habría alcohol, comida y bueno pues en ese momento, es que se manifiesta la recompensa de un día tan cuadriculado como este, pero claro los planes avanzan todo en su “orden” -24 de diciembre solo es una vez al año y hay que aprovecharlo- a decir verdad fue un día muy elemental. Ya que solo fue un día basado en otro día, ¡planear! cosa aburridora pero necesaria en estos casos de extremo descontrol, aunque es paradójico que sea con la familia con la que se comparta tremendo rayón y que siendo así se planee todo por que salga bien. Bueno yo tengo una hipótesis, puede ser que la única forma de compartir mas de 10 o mas horas con la familia, es estando borracho y lo mas posible con unos cuantos psicoactivos mas. Que curiosos días familiares de unión, cariño, paz y etc. que abarcan tantos pensamientos y actitudes siempre regidos en una tradición bastante festiva, que a nadie le choca y hasta los ateos la celebramos de cierta forma ¡claro con la farra! En todo caso este 23 no es más que la fase preliminar de los excesos del día siguiente, yo creo que a todos nos ha pasado cosas similares a esta (planear una gran farra).

Pero con el paso de las generaciones deberían ser los padres los que provean a sus hijos de todo lo que necesiten aquel día, ¡sea lo que sea! para así evitar tanto trabajo y ahorro de plata por que diciembre es una borrachera de 31 días, entonces ahorrar es difícil.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Que extraños días (21 a 25 de diciembre)”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

“Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.”
-Upton Sinclair.

Compa, que bueno tenerlo de nuevo por la blogesfera. La invito a pasar por el blog que creó Pablo recientemente, que se llama “Yo y mi ciberyo”.
Un saludo y buena farra.

Hola. Estaremos atentos a los cambios del Porrazo ahora recargado con PC.
Adhiero completamente a la idea de que planear es aburridísimo.

si falta aclarar la fecha en la que me entreviste con don Tomáz para algunos asuntos tecnicos y logisticos para el exorcismo del porrazo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: