Que extraños días (21 a 25 de diciembre)

Posted on abril 15, 2009. Filed under: alcoholismo y drogadiccion, Ateismo, Coca y etc..., Consumo, Crisis Existencial, critica, Degenere, Eregia, Locura, Marihuana, Medio Ambiente, Navidad, percepsionismo, Relatos | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

24 De tranquilidad y alegría fue el mío, desde que me levante alcohol Um… que bueno mas para esto había planeado el día anterior y pues hoy los planes fructifican junto con el delicioso alcohol, que nos tomamos para emprender algo contentos hacia la finca de mis abuelos (el sitio tradicional en estas fechas para la familia). Allí con toda la familia verborrea y el tiempo transcurre, entre algo de embriaguez y cumplidos de animo y buena energía, así es un día de navidad en la finca familiar, donde se come carne asada y muchas otras cosas mas como natilla y buñuelos, lo que según ¡yo! retrasa la borrachera, será por eso que se come al paso que se ingiere alcohol, pero como es obvio siempre cabe mas alcohol que comida, por lo que se espera una larga noche de beber aguardiente antioqueño y discutir diversidad de cosas como planes hacia el futuro, ideas expectativas, visiones, opiniones, etc. cosas que solo se hablan cuando al animo da para tanto, bueno pues es 24, el animo esta bien y todo esta en gran paz, por lo que se vive una buena noche de navidad, lejos de las desgraciadas y molestas luces navideñas en la urbe, ya mencionadas en algún momento en este mismo espacio. Pues para ser sincero me sentía bien y obtenía satisfacción de las cosas que contenía la gran parranda de navidad. No queriendo decir con eso que baile canciones guayaberas o algo por el estilo, mas si me gusto el parche, pues precisamente no era tan “guayaba” como suele ser este fue un día, diría ¡yo! “elegante” sin pólvora, sin ruido excesivo, sin borrachos cansones sin toda una cuadra reunida en una casa y en cambio solo los que éramos, con lo que queríamos o necesitábamos. Aunque si me preguntan que escogería hacer ese día diría que irme con mis amigos Clonazepam y Tomáz, que yo sabia que ellos harían algo, pero en una familia tan conservadora como la mía, es duro acceder a este tipo de decisiones y por esto todo lo que no hice con ellos, lo hice con mi familia, pero eso si muchas de las cosas que hacia las ignoraba el resto de la gente pues es mejor que ignoren los posibles “defectos” o adicciones y pues así estando con mi familia y a las espaldas de mi familia ocultándome de ellos pase un demencialmente tranquilo 24 de diciembre que hubiera preferido pasar con estos dos sujetos pero lastimosamente no se puede pelear con el techo y la comida jajaja.

En mi opinión uno debería escoger que hacer, en días tan festivos como este ¿por que tiene que uno acogerse a estar siempre con las mismas personas? Cada cual vera que hace en su rato de esparcimiento esa es mi conclusión.

-la verdad les confieso, no creo que sea capaz de publicar el 25 por que es bastante incomodo lo que paso ese dia.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Que extraños días (21 a 25 de diciembre)”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Carajo, esa conclusión ya se la hemos cantaletiado mucho… por lo menos ya la asimiló.
Saludos, buen post pana.

Hola que bueno tenerte de regreso, no me habia percatado, en fin; uno con el tiempo termina haciendo lo que le da la gana, y con el tiempo tambien en ocaciones termina por preferir la familia (que vieja me senti al decir eso) como sea, mira a ver si contas lo del 25, por aca estare leyendote.
un abrazo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

