Dios ¿Dónde esta la hoguera?

Posted on junio 3, 2009. Filed under: Albert Camus, ataques, Ateismo, Coca y etc..., critica, Degenere, Dios, Eregia, Inconformidad y Rebeldía, Jesus, Locura, Marihuana, Mundo Infernal, Pensamiento Triangular, percepsionismo, poesia o algo por el estilo, rutina, Terrorismo | Etiquetas: , , , , , , , |

dios

Querido dios. Déjame decirte que quisiera no detestarte, pero sinceramente es inevitable. Como es posible que algo inexistente, este presente en cada mente humana. Sin dejar de ser así una figura totalmente abstracta ¡ja! Un simple dogma de la cultura,

Nada más que una mentira colectiva, que por lo general habita en mentes condenadas en un valle de lágrimas y arrepentimiento, estas personas se entregan totalmente a su culpa. Lo más mediocre de todo, es que piensan que con tristes, monótonas y humillantes oraciones lograran enmendar sus culpas ¿Por qué razón implorar al vacío? ¿Miles de iglesias han logrado la paz del mundo? ¿Por qué el pan que multiplico Jesús no alcanza para alimentar a tantos hambrientos en el mundo? Acaso la iglesia no estuvo casi mil años matando personas en nombre de Dios ¿sirvió de algo cosechar ignorancia y vivir como animales? ¿Dónde estabas dios cuando tus hijos cometieron tantos errores? Por que en tu camino  nunca nadie a logrado nada ¿acaso eres un cretino? Por eso será que no has sacado a tu pueblo de la constante estupidez. Tu  camino no es mas que un túnel oscuro donde a la final hay una luz a la que nunca se llegara y tus redentores no están más que en la simple oscuridad, que hay en tu túnel, lo más triste de todo es que la luz (Dios)  no es mas que una fantasía, que no los deja salir de esa oscuridad, que no va hacia ningún lado.

He mirado el cielo e incluso lo considero un buen pasatiempo y por fortuna no he visto la ubicación exacta de la residencia celestial, donde se supone que están las buenas almas, los Ángeles y demás figuras imaginarias ademas no entiendo porque los astrólogos y demás observadores del cielo nunca han podido encontrar a ese gran dios ¿Todo poderoso? ¡Alguien ha visto a dios! ¿dios tiene grajo y pecuela? ¿Qué música escucha dios? ¿Acaso se afeita? ¿Qué opina dios del culto que le rinden sus “hijos”? ¡Ja! Ni siquiera los escucha ¡la nada no tiene oídos ni ojos! ¿Por qué razón volver el cuerpo un pecado mortal?  ¿Por que no permitirse disfrutar la vida? ¡Soy blasfemo no me importa! me va a partir un rayo o me va a tragar la tierra, no necesito de dios para existir, acaso siendo nuestro creador ¿lo hemos visto? ¿Podemos decir concretamente quien es? Si nos a creado ¿Dónde esta? ¿Qué se hizo? ¿Acaso se murió de tabaquismo, cirrosis o paro cardiaco? Como siendo tan perfecto creó seres tan defectuosos como nosotros ¿Por qué su bondad nos hizo tan hostiles? ¿Cuantas vidas ha salvado un sacerdote? o mas bien cuanta riqueza le a robado la iglesia al mundo, si Jesús era capaz de curar a alguien, revivir un muerto y autoproclamarse como “Mesías”, murió torturado y tan deplorablemente humillado. como dios siendo tan grande y teniendo una bondad infinita, solo alcanzo a hacer su “gran obra” en un punto tan pequeño como la tierra? En caso de haber aliens ¿rezarían el  rosario? ¿Que opinan de la misa? ¿Hacen procesiones? ¿Acaso disfrutan de las peregrinaciones y la evangelización? La verdad no creo pues nosotros los humanos somos los únicos que nos inventamos un cuento tan raro y no lo creemos miles de años.

La verdad siendo tan desarrollados todavía nos falta ¡Evolución Mental! Por que descargar todo a dios si solo es culpa nuestra y el no vendrá desde el cielo a sacarnos de los apuros ¿que pensara Dios de mi? ¿Soy un pecador? jajá pues que perdone al resto del mundo yo no necesito de el, pues el no existe ¡yo si! relativamente hablando, entonces para que un perdón inútil, ficticio, inalcanzable. Solo es cuestión de morir y padrinos, al igual que el resto de la naturaleza (el ciclo de vida) nadie nos condenara des pues de muertos ¡eso es ilógico! entonces para que orar si de todas maneras vamos a morir y el paraíso solo es un cuento de hadas que a mantenido la mentira y así el dominio de la “sagrada iglesia católica”, al parecer el invento de ese dios que todo lo ve y todo lo castiga salio muy rentable pues el circo se mantiene y quien sabe por cuanto mas.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

28 comentarios to “Dios ¿Dónde esta la hoguera?”

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

Jajajajaj
Parce, que Dios se apiade de su alma.
El texto está muy bueno, lo felicito viejo. Me hace recordar un post que publiqué hace tiempo sobre el mismo tema y que terminó en un debate tremendo.
Saludos y mi dios le pague por el escrito.

Debo reconocer que lei saltado el post ( aunque tambien saltando, es mi vida, Ok) Mira no soy una autoridad, petro lo que digo es importante eso lo se porque asi es basado en que emprendo día a día…Yo se que siempre hay esperanza y sinceramente pensadolo con un cafe y trozo de pie de limon a medio masticar puedo decir : Que Si, asi es.

A por cierto es la hora del Te.

Ding dong.

ding dong

que estes muy bien, un abracito de amigo.

!Abajo el Cristianismo!

Otro día,otra taza de Te para disfrutar..he leido tu post ciertamente te basas en lo malo de la Iglesia catolica, pesimaes l<a imagen que se puede tener de ellos ..pero ello da oportunidad para negar a Dios, si crees que eso es Dios te dire que no conoces a Dios es Amor , es crecimiento, es desarrollo en nuestros corazones Es algo nuevo, es vida, es alegria y fuera las viejas costumbres.
Te recomiendo comer un poco de pie de Limon…esta simplemente delicioso.

ding dong…Oh corte una flor.

Parceros. Muy buenos los comentarios. Diego es muy hipotetico, pero el tampoco cree en dios jajaja, que caja dios es amor, el amor es una cosa abstracta de la mente pero solo se puede dar terrenalmente o verbalmente uno ni habla ni siente a dios…

Saludos

No había visto antes este blog. Te felicito. Tus entradas son muy atinadas. Cada vez habrá más racionalistas como nosotros, no te desanimes.

Un saludo.

Estás vacío, por eso te sientes así. Dios puede llenarte si lo deseas. Jesús te perdona lo que dices y cres, pero

Me extraña mucho que tu mismo escribas :
“La Verdad siendo tan desarrollados todavía nos falta ¡Evolución Mental! Por que descargar todo a dios si solo es culpa nuestra y el no vendrá desde el cielo a sacarnos de los apuros”,
cuando tú mismo le estás reprochando una serie de cosas que no ha hecho y lo detestas por ello… tu opinión de Dios me parece demasiado ingenua y simplista, el simple hecho de que mezcles y relaciones a Dios con la iglesia católica me hace ver que no has leido mucho de algunas ciencias como la astronomía, fìsica, matemáticas, genética, incluso arqueología e historia, te impresionarías y te darías cuenta de que Dios no tiene nada que ver con la iglesia, que es increíble que ahora en el nuevo milenio, y por lo que veo , teniendo acceso a internet, estés con este pensamiento pueblerino y simplista de “detesto a Dios porque los sacerdotes son malvados y pasan cosas malas en la tierra”….Desde hace muchos años, probablemente antes de que tu nacieras ya se sabía todo esto, desde hace décadas se sabe que la iglesia ha usado el pecado y la idea del bien y el mal para controlar y tener poder sobre el pueblo y que la biblia ha sido traducida, editada y cambiada tantas veces, que el mensaje original se ha desvirtuado, eso no es nada nuevo, eso ya se sabe desde hace mucho, ha sido estudiado y comprobado por expertos en todo el mundo, en cualquier biblioteca, o mas fácil aún, en internet, encontraras tratados completos acerca del tema escritos por gente calificada, te aconsejo que busques un poco y leas , por lo que has escrito solo puedo pensar que o eres muy joven o no has leído mucho. ¿qué tienen que ver los sacerdotes con Dios yo me pregunto? ¿porqué le reprochas a Dios que un sacerdote no haya salvado ninguna vida? O que si los alien rezan el rosario…o que si la iglesia estuvo mil años matando a personas en nombre de Dios… No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, en pocas palabras, estas confundiendo la gimnasia con la magnesia, para tu información, te lo digo,…
– los sacerdotes no son Dios, son hombres, si ellos dicen que son representantes de Dios, no les creas, son hombres, es solo su palabra para poder tener influencia sobre ti, para controlarle, para que des el diezmo o vayas a confesarte con el sacerdote de tu pueblo y pueda él saber en que cosas te has metido antes que nadie. .. bueno, no profundizaré demasiado en eso, solo te invito a que leas más y te enteres de que Dios e iglesia, no tienen nada que ver… y eso se sabía desde antes de los hippies, en cualquier pagina web o libro, encontrarás información más completa acerca de eso. Si te sientes una persona “evolucionada” creo que ya deberías saberlo, a menos que vivas en una aldea aislada, con lo cual justificaría un poco tu postura.
Más reproches… pero dejemos atrás la rabieta, voy al punto de todo esto… Dios no es un genio que te concede todo como el de la lámpara de Aladino, Jesús era un hombre, un revolucionario (que dicho sea de paso, su imagen ha sido ampliamente explotada por la iglesia) que estuvo aquí en la tierra y que fue tan importante que marcó la historia de la humanidad y fue asesinado, su más grande obra, es haber cambiado la conciencia del hombre y haber conducido a la humanidad a una nueva etapa de espiritualidad desconocida hasta ese momento, su mensaje fue: no necesitas intermediarios entre tú y Dios, el cesar NO es el dios…si el Cesar no es Dios, no necesitas rendirle tributo ni llevarle ofrendas… el templo NO es el Dios, Jesús mismo expulsó a la gente de un templo donde los creyentes hacían sacrificios de animales y los mercaderes su gran negocio. Hasta ese momento los hombres no habían escuchado nada similar, y creó un gran cambio en la manera como se empezó a ver a los gobernantes, sacerdotes, y cómo cada hombre empezó a buscar a Dios ya no atravéz del rey, lo cual lo llevo a su muerte. Si fue hijo de Dios, un alien, o un humano queda a desición de cada uno, lo que no se puede negar es que fue un personaje ejemplar que ayudó a la humanidad en ese momento a dar un salto de conciencia, e iniciar una nueva etapa en la historia. Si el hombre ha vivido cosas terribles en este mundo, ha sido por decisión propia, no se si hayas escuchado del libre albedrío, y de que Dios nos dio la libertad de elegir, y así lo hemos hecho desde el principio de la humanidad. Probablemente para ti Dios sería mas respetable o mas creible o mas tangible si te diera todo lo que le pides por ejemplo… que acabe con la guerra, con la contaminación, con la enfermedad, con el desempleo, o simplemente que te conceda salir con la chica que te gusta. Pero como no lo hace lo detestas, pero si vas mas alla de eso y tratas de ver el gran esquema de las cosas, te darías cuenta de que la gran obra de Dios, o el creador, o la mente matemática o la matrix… como quieras llamarlo, se está llevando a cabo, pero para eso te repito, tienes que leer un poco más de las ciencias y tal vez vivir un poco más, asi de pronto empezarás a ver como las piezas del rompecabezas empiezan a encajar no solo en tu vida, sino en la historia de la humanidad y del planeta tierra. Aun quedan muchas piezas por encaja y acertijos por resolver, pero no puedes simplemente cerrar los ojos y no ver lo que el universo está creando ante ti.
No puedes decirle a la matrix que su “gran obra” solo se alcanzo a hacer en la tierra, porque no conocemos el resto del universo, aunque me interesaría saber si afirmas eso porque ya has ido a cada uno de los planetas y galaxias y has visto que ahí no hay nada, y si no lo has hecho, entonces esa afirmación no tiene ninguna base, a menos que como te digo anteriormente, sea una rabieta. Entra a la página de la NASA, ve las imágenes del sol, de la luna, de la via láctea, las ponen diariamente, te quedarás maravillado de todo lo que está pasando alla ariba, busca información de todo lo que se ha descubierto con el telescopio Herschel, como por ejemplo el cuarto estado del agua, lee un poco de genética y de biología, de astronomía, te recomiendo leer a Stephen hawking, Carl Sagan, Carl Jung y al psicodélico Terrance Mckennan, entre otros grandes, lee de la historia de Egipto, Roma, las civilizaciones antiguas como los mayas, los griegos, los celtas, las características de venus, la magnificiencia del sol y porqué es importante en todas las culturas, al irte informando y cultivando seguramente te llevarás una grata sorpresa.
Puedes quedarte haciendo tu rabieta de niño al que no le dan su helado o puedes leer e informarte un poco y darte cuenta lo lejos que la humanidad ha llegado, a pesar de las guerras te darás cuenta de que todo mundo quiere la paz, a pesar de la contaminación, aprenderas que en realidad la tierra es un planeta vivo, un gran mounstro maravilloso que nos ha dado asilo y se restaura naturalmente, por medio de ciclos de reajustes, y no podemos matarlo con la contaminación, eso es solo subestimar un gran ser amoroso que es el planeta tierra, y que esta diseñado para llevarnos de pasajeros, las guerras, a pesar de que han sido dolorosas, han significado un cambio en la actitud y conciencia de los hombres, los negros dejaron de ser esclavos, las mujeres dejaron de ser objetos destinados solo a procrear, los niños ahora son escuchados, las distancias se han roto con los medios de comunicación, el conocimiento esta al alcance de tu mano, puedes cruzar el mundo de un continente a otro en un lapso de horas, cosas que los antiguos jamás imaginaron han sucedido, avances en la medicina han hecho que ahora vivamos más, aun existe la pobreza, el dolor, la enfermedad, pero como tu mismo lo has dicho, eso no va a venir a arreglarlo Dios, porque eso es un problema que el hombre ha creado y que el hombre tiene que resolver y muy probablemente lo haremos en un futuro, la creación se sigue llevando a cabo delante de nuestros ojos, y no solo en avances tecnológicos, sino en la evolución integral del hombre, y el hombre con respecto a la naturaleza, hay un cambio de conciencia, hay grandes deseos de la humanidad de que todo sea mejor, todo es cuestión de tiempo y saber que se esta llevando a cabo, somos actores, parte y espectadores de la película mas grande jamás hecha en la tierra y por algún motivo Dios quería que estuvieras aquí. Si el mundo está mal es por gente egoísta e ignorante que al no recibir satisfacción inmediata a sus deseos, se niegan a ver la belleza de la creación en el esquema mas amplio del universo del que todos formamos parte, y se dedican a generar negatividad con gran hipocresía, Oh, Dios,¿ porque no das paz y amor a este mundo? Pero te detesto… Oh Dios, porque la iglesia ha cosechado ignorancia… pero yo mismo ignoro conceptos BASICOS, (como por ejemplo que Dios e Iglesia son dos cosas diferentes, entre otras cosas) … Oh Dios eres una mentira colectiva y habitas en mentes condenadas al valle de lagrimas… pero yo mismo estoy desolado… ¡ POR DIOS! todo eso es un pensamiento anticuado, DESPIERTA, el circo del invento de ese Dios que todo lo ve y todo lo castiga durará hasta que gente como tú empiece a cultivarse, en el momento en que lo hagas, te darás cuenta de que nada de lo que haga la iglesia puede afectarte a ti o al mundo en general de ninguna forma, el poder se lo estas dando tu mismo a la iglesia al pensar que tienen algo que ver con Dios, al escribir un post dándole mas importancia de la que ya se le ha dado antes y culpándole de tantos males… y haciéndola tan importante que gracias a ella piensas de determinada manera..en vez de seguir haciéndote la victma de empieza ahora y dejala en el pasado, te repito, es importante porque tu la estas haciendo importante, responsabilízate, y haz lo que puedas hacer ahora para mejorar el mundo, las historias del pasando son pasado y no las podemos cambiar, pero la historia del futuro la estamos creando en este mismo momento.
Si estas harto de la negatividad e ignorancia en la que vive el mundo, entonces sé positivo y edúcate, es muy fácil tira piedras y decir , todo esta mal por culpa de otros y yo me siento a llorar, estas haciendo precisamente lo que criticas en tu post, sal de tu aldea aldeano, afuera hay un mundo, y aunque parezca que no, la humanidad ha progresado, increíblemente el universo esta bajo control, y hay una fuerza que mantiene todo unido a pesar de lo caótico y complejo que pueda parecer (te aconsejo leer la teoría del caos o ver el documental la vida secreta del caos) Dios no es un señor malo, Dios, es amor, inteligencia, unidad, alegría, misterio… Dios esta en el milagro de cada hoja de cada planta y en el hueco ese que todos tenemos en el corazón y lo digo literalmente, por si acaso no lo sabes el corazón es un musculo hueco que nos mantiene con vida, adentro de él solo hay un espacio vacìo donde se forma cierta energía que hace que bombee toda la sangre de nuestro cuerpo y podamos vivir… ¿Cómo es posible que un espacio vacío es lo que nos mantenga con vida? Muchos dicen que es electricidad, muchos otros que es el mismo Dios dentro de nuestros cuerpos y que no estamos tan perdidos al decir que Dios habita en nuestros corazones, te impresionarías de saber cuantas cosas en la naturaleza parecen tener una inteligencia intrínseca e inexplicable, misterio, milagro, y ciencia, todo se resume a una sola cosa y para muchos, un simple latido del corazón es la prueba mas irrefutable de la existencia de Dios.

bue cai de casualidad por aqui
pero q mentes tan loca tienes
mas bien antes de decir todo esto
ponte a pensar q sin Dios no eres nada
q gracias a Dios respiras
q gracias a Dios tenes tu familia
q gracias a Dios nacistes de una mujer
q gracias a Dios disfrutas de la naturaleza
q gracias a Dios tienes vida
si habra cosas q agradecerle a nuestro
creador
sabes lo q noto q te hace una falta grandisima de Dios y cuando estes en una situacion mala q ojala q no te pase o les pase a los q te apoyan te digo q al primero a quien le pediras ayuda es a Nuestro Dios al q tu dices q no existe
y ahi siempre habra alguien q te diga como si tu no crees q Dios existe

q Dios el gran Dios todopoderoso y misericordioso te bendiga y pueda hacerte ver lo errado q estas
te deseo lo mejor

Si dices que Dios no existes, xq le odias?
=)
Y aún así, Dios te ama… q contrariedades
Saludos y sé feliz! disfruta la vida, que porque no creas en Dios no significa que vivas enojado, pon buena cara!!!!

Cierto es que el hambre existe, y la muerte , y el mal, pero Dios no eliminará eso por sí solo, nos dio libertad, y cada humano la usará como considere conveniente. Fíjate en este mensaje:ser espectador, como ahora eres tú, es muy fácil, miras, valoras y criticas.Esta posición es muy cómoda, ¿verdad? Pero no debemos qeudarnos ahí, debemos pasaar a ser ‘actores’ es decir,meternos en el papel, y ser el centro de las críticas, los halagos, las miradas… ¿Y todas esas críticas van a desanimarnos? No deberían… Lee esto, habla por sí mismo:
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
-¿Dios creó todo lo que existe?
Un estudiante contestó valiente:
-Sí, lo hizo.
-¿Dios creó todo?
-Sí señor, -respondió el joven.
El profesor contestó,
-Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo.
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo:
-¿Puedo hacer una pregunta, profesor?.
-Por supuesto, -respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
-¿Profesor, existe el frío?,
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.
El muchacho respondió:
-De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. “Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”. Y, ¿existe la oscuridad? -continuó el estudiante.
El profesor respondió:
-Por supuesto.
El estudiante contestó:
-Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.
Finalmente, el joven preguntó al profesor:
-Señor, ¿existe el mal?.
El profesor respondió:
-Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
A lo que el estudiante respondió:
-El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.
Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.
El nombre del joven era Albert Einstein.

mira alma maldita deja de hacer daño, se que eres un emisario del demonio pero a pesar de todo el daño que puedas hacer siempre existiran personas que seguiran creyendo en el todo poderoso DIOS, eres un pobre tonto

eres un alma del demonio que se atreve a escribir tantas estupideces. pero eso no ara ningún efecto en nosotros, los verdaderos cristianos. tu corazón es perverso pero no romperá con lo que DIOS, EL TODO PODEROSO, a puesto en nuestros corazones. que DIOS te reprenda alma perversa.

Bueno, por lo visto no necesitas nada ni a nadie, bien por tí ya que si no crees en Dios, ÉL tampoco cree en ti…

pobrecito de ti ahora resulta que no tienes padre ni madre naciste por arte de magia que poco original tú, tratar de hacerse la victima y decir que no hay Dios, tal vez estas decepcionado de la vida y tal vez alguna vez le pediste algo a Dios y no te lo cumplió y que pasó? te disilucionaste no? ya basta de ser así de solo vivr la vida sin tener que pagar por lo que hagas si tu dices que no te van a juzgar al final , esta bien y puede ser correcto , porque posiblemente Dios no te conozca porque nunca le hablas , y creeme si tu le pidieras algo , nose alguna cosa imposible ya sea por algun pariente , por un amigo que se encuentre mal tal vez te escuché porque tú a Dios le importas..continuará…

Dios siempre espera por esas almas que se sienten solas como tu y sin ningun lugar a donde ir porque estan vacías por dentro ,tu preguntas que si sabemos como murió Dios, C ORRECCIÓN mi “DIOS ESTA VIVO EL NO ESTA MUERTO” Y SU RESIDENCIA TU NO LA PUEDES VER NI YO NI QUE TU FUERAS UN SANTO PARA SABER EN DONDE ESTA ESO ES ALGO CELESTIAL Y LAS PERSONAS TERRENALES PUES OBVIAMENTE NO LO PODEMOS VER TU QUE TE CREES TAN LISTO HACES PREGUNTAS TAN TONTAS NI SIQUIERAS SABES LO QUE DICE EN LA BIBLIA PORQUE NUNCA LA HAS LEÍDO POR QUE EL QUE VIVE EN OSCURIDAD Y ES UN IGNORANTE ERES TU DICES QUE FALTA LA¡Evolución Mental! PERO SI NO COMIENZAR POR EVOLUCIONAR TU MISMO RESPECTO A LA VERDAD COMO ESPERAS QUE EL MUNDO EVOLUCIONE HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO NO CREES? ESTUDIA PARA QUE PUEDAS ENTENDER EL TEMA DE dIOS Y POR CIERTO DIOS SE ESCRIBE CON D MAYUSCULA NO CON MINUSCULA …YA HOMBRE ALIVIANATE

REALMENTE SI EXISTE DIOS.., ESE SER SUPREMO QUE CON SOLO DARTE EL PODER DE BLASFEMARLE CON TUS PALABRAS ES UNA VIVA MUESTRA DE SU EXISTENCIA..! LEE SU PALABRA E INTERPRETALA..! LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA!

no lo entienden esa llama arriba de la cruz es el diablo

zoy ana karen y me pareze ingenuo ezto k hablan de dioz xk kreen k exitn? graciaz akien? xk dioz perdono nueztroz pekadioz dio la vida x nozotroz el kual no savemoz agradecer pienzen laz kozaz k hablan y dioz loz perdone y a un asi lez puedo decir k dioz loz ama zean komo zean acerkenc a el no c dejen engañar x falzedadez dioz exizt ez vdd k no lo vez pero c zient la prezencia zolo ez kueztion de entregart a el dejar k el maneje tu vida y veraz k el exizt y te ama zolo lez pido k no kritn xfavor kritn zu vida y zi zu vida ez hermoza entoncz kritikenlo a el zale pz pienzenlo chavoz dioz ez el padre de todoz nozotroz el kual “SI EXITZ”

con todo el respeto que usted merece dejeme decirle algo y muy a lo mexicano: VAYA USTED A CHINGAR A SU PUTA MADRE!!!!POBRE ESTUPIDO!!!! IMBECIL!!! SE CREE SUPERIOR NADA MAS PORQUE NO NECESITA DE DIOS??? ESTA USTED MAS PERDIDO QUE YO,USTED NO ES NADIE PARA JUZGAR NI MUCHO MENOS PARA DECIR TALES COSAS, YO AL IGUAL QUE USTED RENEGABA TAMBIEN DE EL Y LE DIGO UNA COSA EN VERDAD?? EL EXISTE!!!!! E X I S T E E E E E E E ! ! ! ! ! ! ! PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LO DEJAN ENTRAR A SU CORAZON Y EN EL ALMA Y EN SU VIDA, SI LA VIDA ES MONOTONA SIN NINGUN SENTIDO Y CREE USTED QUE NADA MAS VENIMOS PARA JUZGAR,PISOTEAR, REVENTAR Y HACER PREVALECER LO QUE LLAMAN LA SOBREVIVENCIA DEL MAS FUERTE SOBRE EL DEBIL Y DE HASTA DE DIOS???,DISCULPEME PERO ESTA USTED SUPER-IDIOTA Y LO QUE LE SIGUE.

Una vez me enseñaron algo que me dejo bien en claro que Dios en verdad existe.
el mal no existe, el mal solo es la ausencia del bien
el frio tampoco existe, solo es ausencia de calor
las oscuridad tampoco existe, es ausencia de luz
el odio no existe, es solo ausencia de amor
la muerte no existe, es tambien ausencia, de vida!
Cuando entendi estoy, tambien entendi que Dios existe y que el diablo existe y pude estar en mi vida cuando hay ausencia de Dios! Dios lo es todo, sin el me falta todo!
Que culpa tiene Dios del pecado del hombre, de lo que el hombre hace mal! Que culpa tiene Dios del castigo que el hombre recibe por sus pecados! Y una cosa muy, pero muy importante amigo! Dios no es una religion, Dios es una vida! y espero que no te confunda con que Dios es una vida que salva con un salvavida! porque algun dia va a ser muy tarde y ni el salvavidas te va a poder salvar amigo! Espero que entienda que Dios solo hace y cumple su funcion, de acuerdo a su palabra! Bendiciones😀

El que no save es como el ciego. Dijo jesus, hay de aquel que sirba de piedra de tropieso para uno de mis pequeñitos, mejor le fuese amarrarse una piedra de molino al cuello y tirarase el fondo del mar, Dios es amor pero tambien es fuego consumidor.

El que no ama asu familia no quiere paz.

espero que estas palabras no agan heco cuando ya ase tu alma echa padasos con gusanos que en el seol.

Pobre alma desalmada salida de la profundidad de las cavernas de la paranoia y la ignorancia , cual grande es tu desgracia
que no tienes el valor suficiente de enfrentarte a la vida por la cobardia que te invade hasta los tuetanos de tus miserables
huesos que no obstante ya no tendran ni calcio vital para sostener tu inmundicia de cuerpo en el que reposa una yerta
alimaña condenada a su encierro eterno y a andar meditamunda por toda la eternidad

este man si esta llevado del putas

oye.. Estas muy equivocado.. totalmente errado.. sin Dios nada somos.. ni tu ni yo somos nada sin Dios!! hay gente mala porque Dios nos ama tanto q no nos obliga a nada! el nos da libre alverdrio! y asi como DIOS EXISTE tambien el diablo exste.. y utiliza personas como tu para propagar la maldad por todo la tierra! es tu desicion lo que te aleja o te separa de Dios.! Dios envio a su Hijo JESUCRISTO a morir en una cruz por amor a ti y por amor a mi!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su HIJO unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Sabes.. Dios es misericordioso y te ama.. pero Dios no tiene comunion con las tinieblas ni con el pecado! por eso en el principio Dios separo la luz de las tinieblas! Genesis 1

Orare por ti.. para q El Dios Todo Poderoso actue en tu vida!!

oye.. Estas muy equivocado.. totalmente errado.. sin Dios nada somos.. ni tu ni yo somos nada sin Dios!! hay gente mala porque Dios nos ama tanto q no nos obliga a nada! el nos da libre alverdrio! y asi como DIOS EXISTE tambien el diablo exste.. y utiliza personas como tu para propagar la maldad por todo la tierra! es tu desicion lo que te aleja o te separa de Dios.! Dios envio a su Hijo JESUCRISTO a morir en una cruz por amor a ti y por amor a mi!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su HIJO unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Sabes.. Dios es misericordioso y te ama.. pero Dios no tiene comunion con las tinieblas ni con el pecado! por eso en el principio Dios separo la luz de las tinieblas! Genesis 1

Orare por ti.. para q El Dios Todo Poderoso actue en tu vida!!

Otra cosa… ningun cientifico y astrologo encontraran a Dios jamas.. porque lo estan buscando donde no deben.. DIOS no esta muerto.. ESTA VIVO!!!! y sabes donde vive? EN LOS CORAZONES DE QUIENES LE AMAMOS!

Pues quien haya inventado esa mentira fue una super persona de corazón muy bueno , einteligente también para dejarnos reglas que sabia que si no se llevaban acabo llegaríamos adonde estamos!!!!.

FELICES DE LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO!!! QUE DIOS PERDONE A TODOS ESTOS IGNORANTES!!! NO SABEN LO QUE HACEN..


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: