Un joven “Promedio”

Posted on junio 28, 2009. Filed under: abstraccion, ataques, Ateismo, Crisis Existencial, Degenere, existencialismo, Locura, Marihuana, Mundo Infernal, Pensamiento Triangular, percepsionismo, poesia o algo por el estilo, rutina | Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

pensamiento abstracto

pensamiento abstracto

Una vida irónica llena de intrigas, desespero, inconformidad, falta de tiempo y espacio. Cosas dramáticas: en verdad eso es la vida de un joven promedio que estudia, saca notas aceptables, es relativamente sociable, forma diálogos extensos solo cuando tratan de algo “interesante”, de lo contrario es lo mas amablemente sutil y cortante posible ¡Recordemos la falta de tiempo! Hay que aprovecharlo al pleno gozo, o al menos así piensa el joven ansioso de satisfacción, éxtasis, a veces lleno de ideas, a veces ensimismado, deprimido, existencial, extraño.

La vida da muchas vueltas, más hablando de la eufórica adicción al placer, la libertad, a fumar tranquilo, a que nadie lo joda. Ese tipo está en busca de su espacio, es comprensible, depende económicamente de sus padres -a los que les tiene que ocultar un numero de cosas-, es hábil para mantener su colcha de mentiras y así tener sus libertades momentáneas, agradables, descontroladas, reflexivas, artísticas, criticas ¡sí, tener su tiempo libre! Y disponer de él a su antojo, tener algo de dinero: una de las recompensas de cuidar que no se rompa la colcha de mentiras, lo que va dando avidez al joven para hacer de las suyas y lograr lo que busca, ya que no trabaja y no dispone de recursos, valiéndose entonces de las palabras para lograr sus fines. Ese es el crecimiento de la malicia, lo que genera ventaja.

El joven no es feliz a unas horas, pero en otras si; esos son los momentos en los que un medio desadaptado concibe las ideas para escribir lo que esta leyendo, esos son los momentos en que puede leer tranquilamente, en que se puede emborrachar, pasarse una líneas, fumarse un porrito, escuchar Pink Floyd, los Beatles  o algo de buena música. El joven se inspira, se aspira, se siente gato, trabado ¡Oh! Que bueno ruedo: el éxtasis donde surgen muchas ideas. Se puede decir que el joven es un drogadicto pero también es un genio existencial con una vida placentera, a veces rutinaria y cansona. Pero todo sea por el placer, el joven vive en razón de eso y de su conocimiento, lo segundo y varias cosas solo en jóvenes particularmente locos (los Percepsionistas, los Nadaistas, los Existencialistas) esos jóvenes llenos de ideas y ansiosos de conocimiento, esos mismos que se rayan, los marihuaneros rockeros, que encuentran en los escritos, un reflejo de sus caóticos pensamientos, su desahogo; esas pueden ser muchas de las razones de un joven raro que vive en una familia promedio, que fuma cigarrillo al frente de una pantalla pensando en un  montón de cosas y escribiendo parte de ellas.

Se identifica con una canción que se llama Cuando comenzamos a nacer de Sui Generis porque refleja mucha de su filosofía de vida, pues el joven tiene su lado depresivo así muy Karma Police , sin dejar atras Charlie o Fito que son grandes artistas. Hay que comprender al joven que vive Marihuana Boggie, muy Grateful Dead, Jimmy Hendrix y Jefferson Airplane. Pero el joven a pesar de sus delirios es objetivo, frío e imparcial cuando es necesario, ama debatir y argumentar los constantes contras que aparecen en su camino y sus conversaciones, al igual que los pros, y así crear la tertulia o el debate de ideas que también le brindan conocimiento sociológico y general. La drogadicción hace de él un joven no violento pero si algo voluble, incluso irritable (pero no es para alarmarse). Es pacifico y muy pocas veces recurre a sus manos para solucionar un problema, pues valora más lo que pueden hacer sus palabras. A pesar de ser víctima de críticas conservadoras, también causa simpatía, pues suele ser interesante e incluso la gente le predice buenas cosas, hasta incrementan su ego dándole el título de inteligente. Dicen que los artistas surreales son egocéntricos y el joven se puede decir que se acoge a esto en sus ideas y en sus gustos artísticos tanto como en sus escritos y su egocentrismo obviamente así es un joven meramente “normal”.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to “Un joven “Promedio””

RSS Feed for El Porrazo Comments RSS Feed

jajajajaj
Parce, lo felicito por la imagen, muy honga.
Por otra parte, no se preocupe, usted es un tipo común y corriente.
Saludos.

Vive la Vida, vuve cachantun…vuelve alo natural.

que estes muy bien, un abrazo de Amigo en posición 3/4.

au revoir.

bueno yo como lo digo ahi vivo relativamente sino que todos tenemos nuestro encontrones con el mundo

de acuerdo con Tomáz, sos un joven común y corriente, en fin.
un abrazo

Después de leer este texto mejor irme a fumar un cigarro…

Te cuento que tuve un exquisito respiro al leerte con esa libertad y gusto por aprovechar el tiempo.

Te abrazo con afectos renovados!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: